plato con sushi
Cultura y gastronomía

Desglosando los Telemaki Rolls: ¿Qué combinaciones puedes encontrar en nuestro restaurante?

En Telemaki queremos transportarte a la tierra del sol naciente a través de nuestras elaboraciones ¿Suena bien, verdad? En cualquiera de los locales que tenemos repartidos por Barcelona y província descubrirás platos típicos de la cocina japonesa como sushi, tempura, frituras o incluso carnes a la brasa. Disponemos de un equipo de cocineros que dominan […]

En Telemaki queremos transportarte a la tierra del sol naciente a través de nuestras elaboraciones ¿Suena bien, verdad? En cualquiera de los locales que tenemos repartidos por Barcelona y província descubrirás platos típicos de la cocina japonesa como sushi, tempura, frituras o incluso carnes a la brasa. Disponemos de un equipo de cocineros que dominan el arte de cortar pescado fresco y elaborar sushi de primera calidad.

Para quienes nunca han probado la cocina japonesa, para quienes no conocen el verdadero sabor del sushi real o simplemente para quienes simplemente buscan platos originales o exóticos y otras maneras de hacer, ahora ya no tienes excusa.

En este artículo queremos presentar la sofisticación de la cocina japonesa para todos los públicos. Esto queda demostrado en particular con los telemaki rolls que se elaboran de manera artesanal en nuestros locales. El pescado, la carne y todo lo que se compone dentro del roll es cuidadosamente seleccionado.

Te enseñamos nuestra carta con la que disfrutarás de una experiencia culinaria única:

Telemaki Beijing Roll

Este mix de mar hará las delicias de los amantes del marisco gracias a la frescura que nos proporcionan todos sus elementos. La anguila resalta junto con el langostino y proporciona una textura y un sabor único con el que acaba explosionando con un toque de salsa teriyaki.

beijing roll

Octomaki Roll

Quizás una de las elaboraciones más originales y seductoras de nuestra cocina. Combinan una disparidad de elementos y productos con los que sentirás la necesidad de comer todas las unidades. El pulpo como elemento madre junto con un elemento esencial de nuestra cocina como es el all y olí. Pura potencia de sabor.

octomaki roll

Salmon Chicken Roll

Pasamos hacia una de las elaboraciones mixtas mar y tierra, dos potentes productos como son el pollo y el salmón que se citan en este roll con el que disfrutarán seguramente todas las edades, niños y mayores. El pollo rebozado, un clásico de nuestra cocina, integrando la fusión japón-españa a través de una salsa de salmón y mayonesa japonesa.

salmón

Sibarita Roll

Combinación vegetal y marina que no te dejará para nada indiferente. Tanto el langostino, como el salmón y la gula convierten este mix en un torbellino de sabor que integrando el queso crema, se convierte en una de las piezas más demandadas en Telemaki.

sibarita roll

Roll X

Una versión totalmente veggie para aquellos que sean vegetarianos, veganos o amantes de las verduras. Todos los productos frescos hacen de este roll una solución ideal para una comida con la familia o amigos.

roll x

Anguila Teriyaki Roll

Aparece de nuevo la anguila, un pescado totalmente versátil que se integra bien en cualquier combinación de verduras u otro tipo de producto marino como puede ser en este caso, el langostino.

anguila teriyaki

Ahora que ya tienes todas las opciones sobre la mesa, no tienes ninguna excusa para acercarte a cualquiera de nuestros establecimientos y probar todas y cada una de nuestros rolls ¿Te vienes a probarlos?.