Telemaki News

TelemaKids

¡Ahora en Telemaki, los protagonistas también serán los más pequeños de la casa! ¿Cómo? Si, has leído bien, ahora ser niño o niña tiene premio si haces pedidos online. ¿Quieres saber cómo conseguir los mejores premios y sorpresas para nuestros followers más peques?  Muy fácil, solo tienes que estar atento al canal de Instagram, web […]

¡Ahora en Telemaki, los protagonistas también serán los más pequeños de la casa! ¿Cómo? Si, has leído bien, ahora ser niño o niña tiene premio si haces pedidos online.

¿Quieres saber cómo conseguir los mejores premios y sorpresas para nuestros followers más peques? 

Muy fácil, solo tienes que estar atento al canal de Instagram, web y a nuestros mails para conocer los regalos que tendremos preparados cada mes en fechas esporádicas. Para conseguirlos se deberá ejecutar mediante códigos promocionales en el momento de los pedidos online.

El sushi es divertido para los niños

El sushi puede ser considerado como un juego o un reto para los niños. ¿A qué niño o niña no le gustan los retos? Utilizar los palillos para comer sushi puede suponer un reto entretenido para ellos. Saber maniobrar estos utensilios de otra cultura es una experiencia original, incluso podría pasar que a los pequeños se les dé mejor que a algunos adultos.

No es del todo necesario que los niños utilicen los palillos, pueden bien tener una excusa para comer con las manos, sin embargo, darles la actividad de aprender a comer con estas herramientas puede estimular tanto su imaginación como sus capacidades de coordinación.

Estas deliciosas creaciones orientales son elaboraciones fáciles de consumir y con buen aspecto y esto es esencial puesto que los niños son muy críticos y susceptibles ante la apariencia de la comida. Además, también os habréis encontrado en más de una ocasión que los niños y las niñas habrán rechazado los vegetales que habían en su plato, o habrán puesto mala cara, y por más que les hicieran el avioncito, nada funcionaba.

Pues el sushi es una buena alternativa al plato de comida de toda la vida; ya que la atractiva y divertida forma redonda o cuadrada de las presentaciones llaman poderosamente su atención. 

Cuando de comer se trata, cada niño o niña tiene sus exigencias y sus peros. Con el sushi que preparamos en Telemaki, se les puede cambiar la percepción sobre el pescado, verduras y demás alimentos que no son de aclamación popular en los más pequeños. Es muy diferente a que te sirvan un plato de arroz con salmón a la plancha a que te ofrezcan un maki o un nigiri, verás que si le das a elegir a tu pequeño, muy probablemente escoja la segunda opción.

Comida saludable y una alternativa original

En Telemaki te ofrecemos el sushi como alternativa a la comida “clásica”. Dispone de proteínas, grasas, carbohidratos, minerales y vitaminas necesarias para una alimentación saludable de los menores. 

¿Qué les atraerá más a los pequeños de nuestros platos hechos en Telemaki? Sus colores brillantes, las formas de nuestros maki y nigiri, la salsa de soja en la que deben mojar el pescado para disfrutar más de su sabor. Las comidas y cenas pasarán a ser un foco de atracción para ellos.

Te recomendamos echarle un ojo a nuestra web y conocer todas las opciones que tenemos para ti y los más pequeños, además de la opción de catering de sushi para posibles fiestas infantiles en las que conozcan la comida oriental y puedan expandir el horizonte de las probabilidades del mundo culinario y entiendan que la comida puede llegar a ser un placer y un entretenimiento.