Pide tu sushi a domicilio en Sabadell. Transporte solo 1.9€ a partir de 16€.
No products at this time.
Telemaki Sabadell surge del deseo de redescubrir los verdaderos sabores de la tradición culinaria japonesa y al mismo tiempo renovarla, combinando los sabores clásicos con sabores originales e innovadores.
Puedes realizar tu pedido y disfrutarlo cómodamente desde casa. El servicio de take away funciona tanto para el almuerzo como para la cena durante todos los días de la semana y producimos tanto platos fríos como calientes al momento.
El pedido lo recibes en cómodas y prácticas bandejas.
Telemaki Sabadell en el Vallés Occidental. Este nuevo local cubre todo Sabadell y poblaciones circundantes de Sant Quirze del Vallès Barberà i Badia del Vallès.
Te damos la oportunidad de viajar al corazón de una gastronomía sana y original como es la japonesa a través de sushi y elaboraciones como los rolls de todo tipo y texturas, tartares, arroces, yakisobas, carnes y menús japoneses para darle un gusto a tu paladar. Te invitamos a conocer nuestra carta.
Cuidamos los detalles usando alimentos completamente frescos y con sabores y texturas originales para todos las edades. Para que tu pedido conserve todos los matices de un pedido recién hecho.
Aportamos con Telemaki Sabadell especialidades de la cocina japonesa para degustar el auténtico sabor del sushi japonés.
Nuestro fuerte es la profesionalidad del personal al completo: desde los chefs hasta los mensajeros, formamos un equipo unido y siempre disponible al mismo nivel.
Gracias a la profesionalidad de nuestros sushimakers en cocina te ofrecemos recetas de fusión japonesa que probablemente solo podrás encontrar aquí.
Los platos y menús para entregar a domicilio están elaborados de forma inmediata y contienen la total garantía de entregarse en tus manos en perfecto estado gracias a nuestros profesionales.
Consulta las elaboraciones disponibles vegetarianas, veganas o para celíacos. ¿A qué esperas a pedir en Telemaki Sabadell?
Consulta la teva darrera comanda
Cras et placerat ipsum.